A la tercera va la vencida

«A la tercera va la vencida» para el Rodriguez CLEBA

El Rodríguez Cleba lanza su Campaña de Socios en su tercer intento de regresar a División de Honor, y el slogan es toda una declaración de intenciones.

El Rodríguez Cleba lanza una ambiciosa campaña de abonos de cara a la nueva temporada 2019-20  que se impulsa con el lema #aLaTerceraVaLaVencida’.

La nueva temporada llega  completa de ilusión, energía y nuevas incorporaciones a un grupo que ya ha demostrado que puede competir al máximo nivel en la categoría, una combinación que desde el club dejan claro que desean “conseguir un incremento significativo del número de socios, y aumentar la afluencia de espectadoras a todos los partidos» . Así, la campaña de abonados Rodríguez Cleba 19/20  lanza el carnet de abonado #aLaTerceraVaLaVencida con el objetivo «de volver a vernos en cada encuentro que disputen las ‘Leonas’ en casa». por tan solo 15 €”.

El primer partido de Liga del equipo dirigido por Guillermo Tarrazo se disputará este mismo sábado día 14 a las 18:00 en el Palacio de los Deportes ante SAR Rodavigo,  y en el acceso al partido se podrá renovar el carnet de socio o abonarse para la nueva temporada.
Y desde el día 12 de septiembre , los martes y jueves la sede del club en el Estadio Reino de León facilitará la renovación de los abonos de 18:00 a 20:00 horas y gestionará también los nuevos abonos para la temporada 2018-19. Además, también se han habilitado otros dos puntos para poder realizar estos trámites: Ciclos Cesar (Calle Azorín , 13) de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00,  así como  Tretton Tours (Plaza Santo Martino Nº3 – Frente al IES LEGIO)  de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *