(Actualización) Aplazada la 2º Manifestación Online para hoy dia 10 de mayo a las 17:00

El Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a hacer de las suyas y no permite la Segunda Manifestación Online en su contra.
Muchos eran los que en estos días anteriores se hacían eco de dicha manifestación y compartían en sus redes Sociales , para que tuviera la repercusión que la anterior manifestación e incluso mas.
Ayer ya habia gente mostrando su apoyo a traves de el Chat de el enlace al video del Youtube en directo que seria de emisión hoy dia 10 de mayo 2020 a las 12:00, pero como el miedo es libre, Los «Señores» del Gobierno no están permitiendo que la gente exprese su malestar ante su mala gestión y sus mentiras.
A las 12:00 mas de 42.000 persona se encontraba ya en linea para pedir Prisión para el gobierno Corrupto y Mentiroso que esta manejando a su antojo este país , y como vemos su libertad de expresión.
Señor Sánchez usted mismo cae por su propio peso haciendo este tipo de cosas, cuando a uno no le quieren en un sitio SE VA y cuando uno deja morir a tanta gente , lo minimo que deberia de hacer es desaparecer.
Su Manipulación no va a poder con todo un país que esta en contra de Usted y de Sus esbirros.
Programada para el 10 may. 2020 a las 12:00
La primera Manifestación Online se realizó con gran exito el dia 8 de Abril, dia que sera recordado por la gran concentración de personas que se sumaron a esta Iniciativa.
En esta ocasión se celebrará a las 12.00 del Domingo 10 de Mayo y  será denominada como Gobierno a Prisión.
Son muchas ya las personas que a estas horas del dia 9 de mayo se están concentrando en el enlace que les dejamos a continuación, para dejar su repulsa en el chat y pedir la dimisión del Gobierno , por lo que se espera que se superen los datos de la anterior Manifestación.
Una protesta que vuelve a ser justificada ante la ineficacia de este Gobierno que cada dia que pasa nos hunde más y que parece ser que su única función es la de Mentir a los Españoles , y cometer negligencias, una tras otra.
Son responsables de los fallecimientos que el Covid-19 deja tras de sí, porque no han sabido gestionar una crisis como esta.
Un Gobierno que se precie y que se preocupe por su país , debe de estar preparado para este tipo de situaciones , y si no lo está debe de buscar las mejores opciones y no lo que están haciendo Pedro Sánchez y su Socio Pablo Iglesias.
Solo están interesados en llevar a España hacia el comunismo más absoluto, piensan en tener sus culos bien asentados en sillones que han COMPRADO, y no en obtener soluciones para un país que en estos momentos pide a gritos su dimisión.
Por eso pedimos que alces tu voz y te unas mañana a esta manifestación para pedir que paguen con prisión todo el daño que están haciendo, que no queden impunes sus actos, sus mentiras y sus negligencias.
No dejemos que jueguen con el futuro de nuestros hijos y nietos, no dejemos que tiren al traste con todo lo que nuestros , padres, abuelos , bisabuelos et.. han trabajado para levantar España.

Enlace de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=qajjIkt_SdA&feature=youtu.be

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL ACTIVA NOTIFICACIONES DE ESTE CANAL POR CUALQUIER IMPREVISTO:Pediremos desde aqui el dia 10 de Mayo a las 12:00 Horas toda España a los jueces que no les tiemble el pulso para IMPUTAR a el actual Gobierno de España ante la multitud de denuncias presentadas contra el actual Gobierno de Pedro Sánchez Y Pablo Iglesias.( Se empezará la emisión cuando estén conectados todos los espectadores)
Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable León24horas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies