Atención al público por el Procurador del Común y el Comisionado de Transparencia de Castilla y León

El Procurador del Común y el Comisionado de la Transparencia de Castilla y León reanuda la atención presencial en horario de 9.00 a 14.00 para la recogida, respectivamente, de quejas y de reclamaciones en la sede de ambas Instituciones (calle Sierra Pambley, núm. 4, de la ciudad de León).
El horario de atención será de 9.00 a 14.00 horas. Se atenderá exclusivamente desde de las 9.00 a las 11.00 a las personas mayores de 60 años y a quienes, siendo menores de esta edad, se encuentren en situación de riesgo por resultar especialmente sensibles a la exposición al COVID-19. El resto de ciudadanos serán atendido de 11.00 a 14.00 horas.
En todos los casos será necesario concertar cita previa llamando al número de teléfono 987 270 095.
Se habilitará la posibilidad, asimismo, de prestar esta atención ciudadana por medio de video-conferencia.
Además, se seguirá atendiendo a todos los interesados en solicitar la intervención del Procurador del Común por teléfono en el número 987 270 095 de 9.00 a 14.00 horas; también por medio del correo electrónico procurador@procuradordelcomun.es; de los números de fax 987 270 143 y 987 273 141; de nuestra sede electrónica (https://pccyl.sedelectronica.es/info.0) o del correo postal, de acuerdo con lo dispuesto en nuestra página web (https://procuradordelcomun.org/).
En los mismos términos se podrán presentar reclamaciones ante el Comisionado de Transparencia. Se puede consultar al efecto nuestra página web (https://www.ctcyl.es/).
Rogamos y agradecemos la cooperación de todos en el cumplimiento de los protocolos sanitarios y restricciones preventivas vigentes.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable León24horas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies