Autobús fiesta PCE 19

Autobús desde Ponferrada a la 42 fiesta del PCE en Rivas Vaciamadrid

El PCE anuncia la celebración de la 42 edición de su Fiesta en Rivas Vaciamadrid (Madrid).

Para facilitar el transporte el Comité Provincial del PCE de León pone en marcha un servicio de autobuses que también tendrá salida desde Ponferrada el día 27 de septiembre.

Cartel Fiesta del PCELas plazas, según informan desde la organización, ya se pueden reservar en el correo electrónico leon@pce.es o en los números de teléfono 648897995 y 645932574.
La cita anual, que cumple 42 ediciones, se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre en Rivas Vaciamadrid para evitar la censura de grupos y festivales que viene realizando el Ayuntamiento de Madrid gobernado por el “trifachito” formado por el PP, C´s y Vox, “saltando por encima de acuerdos y contratos”, señalan desde la organización.

La fiesta del Partido Comunista, considerada el mayor evento político-cultural de España, se celebrará en el Recinto Ferial Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. El primer avance del cartel confirma la participación de más de 20 grupos de muy diversos estilos musicales entre los que destacan Boikot, Carmen Paris, Juan Pinilla, IRA, Vicente Feliú o Luis Pastor y a Manuel Gerena. Estos últimos, clásicos de la música popular, se incorporan tras su censura por el ayuntamiento de Madrid.

El programa completo, incluyendo más artistas y el conjunto de coloquios, debates y actividades culturales y deportivas de la Fiesta se irá actualizando en la web de la cita http://www.fiesta.pce.es a lo largo de las próximas semanas.

Cada año miles de personas acuden a la fiesta del PCE, uno de los eventos con mayor trayectoria del país. La fiesta constituye un punto de encuentro para sindicalistas, activistas de los movimientos sociales y personas de izquierdas. El PCE adelantó que no faltarán debates sobre la reindustrialización del país, el acceso a la vivienda, la España Vaciada, la precariedad laboral, el feminismo o el sindicalismo de clase. Por este motivo hacen un llamamiento a los amigos y amigas del PCE para acudir a la cita desde El Bierzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *