Ecomercado Ciudad de León abre sus puertas

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica que encabeza Susana Travesí, abrirá mañana sábado, día 6 de junio, el Ecomercado Ciudad de León, que se celebra el primer y tercer sábado no festivos de cada mes.

En horario de 9 a 15 horas, reanuda la actividad este mercado de productos ecológicos en la terraza cubierta del Mercado del Conde Luna y en los puestos acondicionados del interior de este Mercado de Abastos.

El Mercado Municipal de Abastos “Conde Luna”, ha constituido un referente del equipamiento comercial de la Ciudad Antigua de León desde su apertura en 1.929.

   Se inserta en la ciudad dentro de su Casco Histórico y reúne en el interior de su edificio principal, un total de 42 puestos fijos comerciales, suficientemente dotados para la actividad de venta minorista de carnes, sus derivados y productos de casquería, pescados y mariscos, frutas, verduras y hortalizas, quesos y embutidos, etc. Además dispone de un bar para servicio de consumidores, visitantes y comerciantes.

   Se desarrolla la actividad comercial de lunes a sábado, en horario de 9 a 14 horas y aunque se encuentra en una zona peatonalizada, dentro de este horario, se puede acceder en vehículo y permanecer estacionado en las zonas habilitadas de su entorno, por un tiempo no superior a media hora aproximadamente.

   Los comerciantes del Mercado, se han constituido en una Asociación, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), con presencia online al objetivo de estar, ahora más que nunca, más cerca de todos los leoneses. Disponen de página web (disponible pinchando aquí) y perfiles en las principales redes sociales como FacebookTwitter e Instagram.

   Todos los comercios tradicionales que actualmente forman parte del Mercado del Conde Luna ofrecen servicio de entrega a domicilio de todos sus productos.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable León24horas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies