El Ayuntamiento de León ofrece toda la información municipal a través del nuevo canal de Telegram

El Ayuntamiento de León ha abierto un nuevo canal de comunicación con los leoneses para facilitar la información y la transparencia de la institución. A través de un canal de distribución de Telegram, puesto en marcha esta semana para informar sobre la desescalada y las medidas de contención del Covid, se ofrecerá información de interés no solo de la institución sino también de otras administraciones cuya acción pueda interesar a los residentes en la ciudad. Se tendrá acceso a través de este enlace https://t.me/aytoleon en el que, solo con unirse, podrá verse toda la información facilitada.

Este canal se suma a las redes municipales del Consistorio leonés que ofrece información y recomendaciones tanto de la ciudad como de la situación de emergencia sanitaria. Además se informará de las incidencias del tráfico o de cortes de agua.

El nuevo canal se engloba en la campaña para hacer llegar de forma inmediata, veraz y sencilla la actualidad del municipio a todos los leoneses y leonesas.

Además, este nuevo servicio ha tenido una gran acogida como también ha tenido la #leonenunlike donde se puede enviar fotografías que se publican en nuestras redes.

Nueva web

El Ayuntamiento está trabajando en el diseño de una nueva página web municipal ya que debido a múltiples fallos en el servidor actual la página tiene muchos problemas de acceso y de operatividad que impide, a veces, poder ver la información actualizada de que dispone.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable León24horas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies