El programa de la experiencia de la ULE abre el lunes la preinscripción para la sede de León

La matrícula para el curso 2020-21 se hará en septiembre en las tres sedes (Astorga, León y Ponferrada), aunque en la capital es necesario preinscribirse.

El lunes 15 de junio se abrirá de manera oficial el plazo de preinscripción para el curso 2020-2021 del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEx) de la Universidad de León (ULE) para el alumnado de primer curso de la sede de León (para Astorga y Ponferrada no es necesario).
La preinscripción para León se ha de hacer través de internet enviando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: programa.experiencia@unileon.es . A todos se responderá indicando un número, que servirá para el sorteo de las 75 plazas que tendrá lugar el 6 de julio, si como ha pasado otros años hubiera más inscripciones que plazas.

De forma excepcional se atenderá también en persona a quienes no puedan enviar un correo electrónico, en la Unidad de Extensión Universitaria del edificio de Rectorado de la ULE, de 9 a 14:00 horas (Información: 987 – 291935).

La matrícula tendrá lugar en septiembre, momento en el que se espera que se pueda hacer de manera presencial. De todas maneras, a medida que se aproxime la fecha se informará con tiempo suficiente del procedimiento.

LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN SE CELEBRARÁ CUANDO SEA POSIBLE

Desde la organización del PIEX se explica que, en una situación excepcionalmente difícil para la sociedad, los responsables del programa han actuado siguiendo las directrices que las universidades de Castilla y León han ido marcando.
“Muy a nuestro pesar, -se comenta-, hemos tenido que prescindir de la habitual jornada de convivencia, de la clausura del curso que nos emplazaba a iniciar el siguiente, y de la graduación de los de tercero (que se recuperará en cuanto las circunstancias lo permitan)”.
“Nuestro objetivo en este momento, -se añade-, es mantener el Programa Interuniversitario de la Experiencia como lo conocemos, con ganas de reencontrarnos, y ya estamos trabajando en la organización del plan docente del curso 2020-21. No obstante, la prudencia nos hace contemplar también la posibilidad de que, si la situación sanitaria así lo requiere, tengamos que impartir las clases de manera no presencial. Nuestra preferencia es un escenario presencial, pero no descartamos el escenario online, porque entendemos que es bueno mantener la oferta formativa para
todo nuestro alumnado”.
Para cualquier consulta o duda, las personas que estén interesadas pueden contactar con el teléfono 987 – 291 935 o enviar un correo electrónico a la dirección programa.experiencia@unileon.es

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable León24horas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies