Festival de Ledesma a beneficio de AERSCYL

No podía ser de otra manera, de nuevo la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León en colaboración con la Plaza de Toros de Ledesma , unen fuerzas y se destacan con un nuevo evento que hará las delicias de muchos el 12 de Octubre , Dia Del Pilar.

5 Novillos donados por las Ganaderías :

  1. Puerto de San Lorenzo
  2. Adelaida Rodriguez
  3. Ignacio López-Chaves
  4. Hermanos Asensio
  5. Domingo López-Chaves

Dos de ellos serán lidiados por López-Chaves conocido en el Mundo Taurino por su valentía y arrojo  y especializado en lo denominado «corridas duras», donde ha cosechado sus más grandes éxitos, ademas colaborador esencial en dicho acto.

Los otros tres novillos serán para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, que abrió sus puertas en 1985.

Los afortunados en esta ocasión son:

  1. Jesús de la Calzada
  2. Mario Navas
  3. Ismael Martín

Entre sus Alumnos se han podido destacar Grandes Toreros como el Propio Domingo López Cháves que tomaba la alternativa en 1998 , Javier Castaño que lo hacía en el 2000, su hermano Damián Castaño que lo hacía 12 años después en 2012, y Alejandro Marcos que cumplió su sueño en 2017, entre otros muchos.

La cita tendrá lugar a las 16:30 en la Plaza de Toros de la Villa, un elenco de participantes, como son las cuadrillas, picadores, y transportistas realizarán su trabajo de una manera totalmente benfica, asi como el Ayuntamiento que participa aportando la Plaza de la misma manera.

Queremos destacar desde aquí el agradecimiento de Jose Luis Valencia Sandoval, y su esposa Beatriz Gómez Sánchez destacados empresarios Hosteleros Salmantinos.(RESTAURANTE VALENCIA) 

La pareja que tiene un hijo de 4 años Pedro diagnosticado con una de estas enfermedad es raras,Síndrome de Cornelia de Lange (SCdL)

No tengo palabras y me cuesta contener la emoción con todo lo que está sucediendo alrededor del festival. Como agradecer a Andrés Sánchez Fernández y Domingo López-Chaves Mangas todo lo que están haciendo. Por como lo están haciendo y por el cariño que están derrochando. Mil gracias por todo y a todos los demás que forman este grupo de colaboradores del festival de Ledesma a beneficio de @aerscyl . Me siento muy afortunado por mi familia taurina. Mil gracias!!! #festivalbenefico #festivaltaurino #ledesma #12deoctubre #domingolópezchaves #gracias #cornelia #corneliadelange #sindromecorneliadelange #esfuerzo #trabajo #pedro

En este Festival Benéfico no podía faltar una FILA 0 para que todos los que no podamos asistir pongamos nuestro granito de arena el número de cuenta al que debemos sumar nuestro granito en La Caixa es el : ES12 2100 1263 23 0200301612.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *