La Guardia Civil detiene a una persona en Cacabelos por un supuesto delito contra la salud pública

Componentes de la Guardia Civil de Cacabelos detienen a una persona por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil de León, dentro del Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio, procede a la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Durante las labores de investigación y una vez obtenida la correspondiente autorización de entrada y registro emitida por la Autoridad Judicial, se localizaron en el interior de una vivienda las sustancias estupefacientes ahora decomisadas.

En el domicilio se encontró dispuesto para su venta distinta cantidad de marihuana y de cocaína, así como dinero en metálico y utensilios para pesaje, embalaje y distribución de las sustancias estupefacientes por lo que se procedió a la detención de la persona por un supuesto delito contra la salud pública. (ver fotografia principio de página)

Esta intervención ha sido desarrollada por componentes de la Guardia Civil de Cacabelos, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil de León y se ha contado para la realización del registro con la colaboración de la Policía Local de dicha localidad.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de los de Ponferrada.

Aplicación ALERTCOPS.-

«La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”. La app permite recibir en los móviles mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable León24horas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies