La ULE abre hoy el plazo de preinscripción para sus estudios de máster

En los 34 másteres oficiales que impartirá la ULE en el curso 2020-2021, la oferta total es de 1.288 plazas (120 son de carácter semipresencial y 90 virtual)

La Universidad de León (ULE) ha abierto hoy, martes 11 de mayo, el plazo de presentación de solicitudes de preinscripción para los estudios de máster que impartirá en el curso 2020/2021. Se trata en total de 34 másteres oficiales, con una oferta total de 1.288 plazas (120 de carácter semipresencial y 90 virtual). La auto preinscripción se realizará por Internet, rellenando el formulario que ya está disponible en la siguiente dirección de la web de la ULE: http://www.unileon.es/estudiantes/ La inscripción y matrícula se hará en las dos fases que se explican a continuación.
FASE – 1:
Las solicitudes de preinscripción para esta primera fase se podrán realizar hasta las 14:00 horas del 21 de julio. La notificación con la admisión se hará llegar a los alumnos el 24 de julio a través de un correo electrónico que se hará llegar a la dirección desde la que haya realizado la preinscripción. El plazo de matrícula o auto matrícula para esta fase será del 24 al 30 de julio de 2020 (también hasta las 14 horas).
FASE – 2:
Las solicitudes de preinscripción recibidas a partir del 24 de julio de 2020 y hasta el 15 de septiembre (para los másteres en los que hubiera plazas vacantes una vez finalizada la fase 1) serán resueltas en la Unidad de Acceso, por orden de entrada en el sistema. El alumno, deberá estar atento a su buzón de correo electrónico, en el que recibirá, en su caso, la admisión y plazo de matrícula.
ALUMNOS QUE NO HAYAN FINALIZADO AÚN SU TITULACIÓN DE ACCESO AL MÁSTER
Para aquellos que aún no hayan finalizado su titulación de acceso, se les podrá admitir condicionalmente a partir del 21 de septiembre, siempre que para concluir le falten como máximo una asignatura y el trabajo fin de grado, con la condición de finalizar en
diciembre. Para esto, deberán subir a la aplicación de preinscripción el impreso que estará disponible en la Web, a partir del 21 de septiembre.
Es importante reseñar que se reservará el 5% de las plazas disponibles para estudiantes que, reuniendo los requisitos académicos correspondientes, tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Para resolver cualquier duda o aclaración sobre el funcionamiento de la aplicación informática, los alumnos podrán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico 1234@unileon.es , o bien llamar por teléfono al número 987 – 291 234. Para resolver las dudas sobre requisitos académicos o normativa de la preinscripción pueden dirigirse a la Unidad de Acceso, por correo electrónico: acceso@unileon.es , y por teléfono al 987 – 291 400.

El siguiente cuadro recoge las 1.288 plazas que la ULE ofrece en 34 másteres oficiales:

(1) – Másteres Interuniversitarios: plazas ofertadas Universidad de León/plazas totales.

 

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable León24horas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies