Mañana sábado 9 de noviembre, Fiesta Anual y I Concurso Internacional de Mieles de la Provincia de León

 Fiesta Anual de la Asociación Leonesa de Apicultores y I Concurso de Mieles Provincia de León

La Asociación Leonesa de Apicultores celebra mañana sábado 9 de noviembre la Fiesta Anual y el I Concurso Internacional de Mieles de la Provincia de León, un certamen patrocinado por Unicaja Banco.
La inauguración de esta jornada tendrá lugar a las 10 horas en las instalaciones culturales de Unicaja Banco situadas en la calle Santa Nonia, número 2.
A lo largo de la mañana se realizarán diferentes catas de las mieles finalistas, se anunciará el resultado del concurso y se procederá al acto de entrega del galardón.
También se desarrollarán dos conferencias técnicas sobre el sector y tendrá lugar una comida de confraternidad, haciéndose entrega de un pin de plata de la Asociación a José Vicente Llamazares, por su trayectoria y apoyo al sector apícola en la provincia.
Tanto en la inauguración como en la entrega de los premios del I Concurso de Mieles estarán presentes Javier Morán Lobato, Presidente de la Asociación Leonesa de Apicultores; y la Directora Territorial de Unicaja Banco en León, Marga Serna.

Fiesta Anual de la Asociación Leonesa de Apicultores y I Concurso de

Mieles Provincia de León
DÍA: Sábado, 9 de noviembre de 2019
HORA: 10 horas
LUGAR: Salón de Actos de Santa Nonia

Calle Santa Nonia, 4
León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *