Putin asiste a un evento público después de más de dos meses de trabajo a distancia

MOSCÚ, 12 jun (Xinhua) — El presidente de Rusia, Vladimir Putin, asistió hoy a un evento público por primera vez desde que empezó a trabajar a distancia a finales de marzo por la pandemia de COVID-19.

En una ceremonia realizada en el Parque de la Victoria en Moscú, Putin entregó las medallas de oro Héroe del Trabajo a los galardonados.

La bandera nacional fue izada antes de la ceremonia para conmemorar el Día de Rusia, un feriado nacional que se celebra el 12 de junio de cada año.

«El sentimiento íntimo y claro de la patria siempre, en todo momento, ha ayudado a nuestro pueblo a soportar todas las tribulaciones, a perseverar, a preservarse en medio de duras pruebas y a responder a cualquier desafío» , dijo Putin en un discurso.

El martes, Moscú levantó la cuarentena obligatoria para sus residentes y todos los moscovitas podrán salir de casa y moverse libremente por la ciudad.

Rusia se está preparando para realizar un desfile militar el 24 de junio para conmemorar el 75° aniversario de la victoria soviética contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Rusia registró 8.987 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, lo que eleva el total de casos a 511.423, indicó hoy el centro de respuesta al coronavirus del país.

http://spanish.xinhuanet.com/

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable León24horas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies