Rumbo Hypatia la academia que ha dejado tirados y muchos alumnos de Ponferrada

Así se presenta en Google : de Rumbo a Hypatia

» Rumbo a Hypatia nació en 2011 con la finalidad de ampliar la oferta formativa de la Comarca del Bierzo.

Especializado en un primer momento en preparación de Pruebas Libres y cursos profesionales de distintas ramas, actualmente y siguiendo con nuestra filosofía de buscar la forma de ir mejorando para ofrecer lo mejor a nuestro alumnado, hemos alcanzado recientemente diversos convenios de colaboración con varios Centros Oficiales de Formación Profesional para poder impartir en nuestras instalaciones directamente los títulos de FP sin pruebas libres. Además de estas titulaciones de formación profesional oficial estamos especializados en oposiciones y cursos profesionales de distintas ramas.

Una bonita intención la de ellos sin duda , pero parece ser que no todo lo que reluce es oro.

Gente que ha llegado al local y se encontraba con sus puertas cerradas, e incluso se encontraban en ese momento con un cambio de cartel, recién llegan los nuevos inquilinos Meforma una academia que a pesar de lo que muchos creen no tiene nada que ver con Rumbo Hypatia.

Incluso se comenta en las redes sociales que algunos alumnos están recibiendo mensajes de la Directora y o Gerente del centro «desaparecido» Isabel Mazariegos indicando que Meforma y ellos son la misma empresa.

Algunos de los alumnos se han dirigido a Meforma para saber si es cierto y la respuesta ha sido siempre la misma, que ellos no tienen nada que ver.

Hemos buscado información a través de Internet sobre esta empresa ya que hemos intentado comunicarnos con ellos en todas sus formas de contacto y ha sido totalmente imposible, y por lo que vemos su cuenta de Twitter sigue abierta pero su último Tweet consta del 24 de Abril.

Su cuenta de Facebook ha sido cerrada, no contestan al teléfono ni a los WhatsApp y tampoco dan respuesta via Correo electronico.

Accedemos a través de google nuevamente para conocer las últimas reseñas que son las siguientes .

Lo único que podemos hacer es esperar a saber lo que pasará con los muchos Alumnos y algunos trabajadores afectados por lo que parece que han hecho estos presuntos estafadores, porque aunque ellos aún sean presuntos , los alumnos asi se sienten ESTAFADOS.

Hace un año nuestros compañeros de prensa daban voz a la Academia en sus medios y lo que nadie podía esperar es que fuera a ocurrir esto.

https://www.lanuevacronica.com/hypatia-marca-el-rumbo-con-un-innovador-proyecto-formativo-iniciado-en-ponferrada

https://www.infobierzo.com/el-centro-de-formacion-rumbo-a-hypatia-trae-al-bierzo-nuevos-ciclos-formativos-como-imagen-para-el-diagnostico-o-educacion-infantil/408432/

Alumnos que desesperados buscan una respuesta, alguien que les ayude, que les indiquen que pasos deben seguir, si eres afectado o quieres ayudarles han creado un grupo a través de Facebook en el que podéis acceder desde AQUÍ 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *