Una Guía Web de Negocios y Profesionales de León para anunciarse gratuitamente, se suma contra la crisis

GuiadeLeon.es  

Una iniciativa creada para ayudar a los comerciantes y profesionales de Leon, provincia y zonas rurales

Esta Guía se crea durante el Estado de Alarma por el Covid-19, con la idea de facilitar la información de Negocios y Profesionales de León y Provincia.
«Así damos cobertura de Publicidad Gratuita a todos aquellos profesionales que asi lo deseen»– nos informa la persona que desinteresadamente a creado esta Guía, – «para difundir , horarios , números de contacto, Productos y servicios que ofrecen»– continua.

Esta Página está creada sin ánimo de lucro pero si crees que es de utilidad se necesita la colaboración para difundirla, y si puedes colaborar porque crees que sigue siendo necesaria solicitan una donación que se puede realizar a través de la misma Web.
Una persona sin recursos  que fue ayudada durante esta crisis por tiendas, y  gente anónima es quien a tenido esta idea-» tras ver por internet que la gente preguntaba por distintos productos o locales , decidí unir a todos los negocios y profesionales de León y provincia en una sola página ya que en facebook las publicaciones se van perdiendo entre un mar de preguntas de la gente que necesita de un servicio».
«Esta maravillosa Zona que es León y sus alrededores donde he nacido y me he criado se encuentra en una situación difícil y yo no sabía cuál podría ser la forma de colaborar para ayudar, por lo que ya que el tema Webs no se me dan mal, surgió la idea» .
Si conoces a alguien que aun no este incluido y sabes que le puede interesar, no lo dudes informales de que existe esta iniciativa, cada una de las entradas está creada por ella y como recalca no hay letra pequeña, es totalmente gratuito.
Todos aquellos profesionales que lo deseen pueden informarse  y contactar en https://guiadeleon.es/

 

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable León24horas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies