Unión Regionalista denuncia el ataque al monumento de Colón en Valladolid

Ante el ataque vandálico contra el monumento a Cristóbal Colón en la capital Vallisoletana cometido esta madrugada, la formación Política Unión Regionalista de Castilla y León ha denunciado y condenado enérgicamente los sucesos mediante el siguiente comunicado.

«Ante el ataque sufrido esta madrugada al monumento a Cristóbal Colón en la plaza del mismo nombre de la capital Vallisoletana, desde Unión Regionalista de Castilla y León denunciamos y condenamos enérgicamente el ataque vandálico al conjunto escultórico.

Desde Unión Regionalista pedimos a las Autoridades y a las Fuerzas de Seguridad que sean identificados los atacantes, juzgados y condenados, al igual que pedimos se investigue a quien haciendo alarde de estos actos vandálicos lo ha publicado en las redes sociales como ha hecho una conocida organización de Extrema Izquierda,

Estos ataques a nuestro patrimonio por una parte, y a nuestra historia por otra, no podemos dejar que queden impunes. Desde Unión Regionalista de Castilla y León se está estudiando la convocatoria de un Acto de desagravio.

Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *