«VEN A VERNOS, QUEREMOS DISFRUTARLO CONTIGO»

Desde la Asociación de Empresarios del Norte de León, LEONORTE EMPRESARIOS, asociación de comerciantes, hosteleros y empresarios en general que tiene como zona de acción los barrios de San Mamés, La Palomera, La Torre y Mariano Andrés, es decir, la zona norte de nuestra ciudad, comienza estos días una campaña de sensibilización para sus vecinos y clientes denominada «VEN A VERNOS, QUEREMOS DISFRUTARLO CONTIGO» cuyo cartel les mostramos.

En él se representa una taza de café con el logotipo de la asociación que desea indicar a sus clientes que el espíritu de cercanía, transparencia, amistad y buen servicio que siempre ha imperado en el comercio de proximidad sigue totalmente intacto a pesar de la gran catástrofe que para todos nosotros supone la pandemia del COVID19.

Una vez que la infección parece que empieza a remitir, aunque aún no nos hemos librado de ella, el horizonte que se vislumbra a corto y medio plazo es también preocupante desde el punto de vista económico. Numerosos negocios de todo tipo, dirigidos casi en su totalidad por empresarios autónomos se verán abocados a un «nuevo comienzo» en su actividad, con las dificultades que ello supone, cuando no a su desaparición.

Por eso, la asociación LEONORTE EMPRESARIOS desea simbolizar con esa taza de café su mayor compromiso con nuestro comercio, nuestros vecinos y nuestros clientes agradeciéndoles a todos ellos el importante voto de confianza que simboliza el compartir ese café.

Cuando la actividad económica de nuestra ciudad pueda desarrollarse al cien por cien, nuestros comercios estarán «al pie del cañón» como siempre  han estado para atender a todos sus convecinos.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable León24horas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies