Volvamos Unidos León, una nueva iniciativa para apoyar a pequeños negocios

La agencia de Comunicación y Diseño Zeleón ha lanzado esta red para aunar toda la oferta de las pymes leonesas.

Volvamosunidosleon.es es una iniciativa sin ánimo de lucro de Zeleón Diseño y Comunicación que surge para unificar en un mismo portal ofertas y promociones de los negocios de León, para que entre todos y todas, podamos beneficiarnos de ellas y así ayudar a las pymes
leonesas.
Educación, hostelería, belleza, salud… Todos los sectores tienen cabida en “Volvamos Unidos León”, que pone a disposición de los usuarios promociones que podrán adquirir por adelantado para ayudar a los empresarios leoneses. De esta manera, los comercios pueden recibir una ayuda por parte de sus clientes o futuros clientes para que les ayude en estas semanas a mantener tanto el negocio como a su plantilla, y una cosa muy importante, la ilusión.
En este portal se colgarán las promociones que les hagan llegar desde el comercio de León para que a golpe de click, y desde una sola página, podamos conocer de qué manera ayudar a los negocios locales. En cada oferta, habrá una manera de contacto, por lo que la compra de cada promoción, producto… se hará directamente con los propietarios. Lo ideal es que sean promociones que sólo estén vigentes durante el estado de alarma, para que sea más atractivo participar.
Participar en esta plataforma es totalmente GRATUITO. Solamente tienes que hacer llegar un correo a info@zeleon.es con el nombre de tu empresa, la promoción que quieres llevar a cabo y el logo de tu empresa. Además de una imagen de la promoción para las redes sociales.

Facebooktwitterlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable León24horas .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and 1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies